Como ya sabéis, mi pasión es esquiar, pero curiosamente mis primeros esquís en propiedad los tengo desde hace solo un año. Esto es debido a que de pequeño, como crecemos de manera continua, mis padres pensaron que merecía más la pena alquilar que comprar el equipo, opinión que comparto, ya que no creo que haya que gastarse demasiado dinero al principio en ningún deporte hasta que realmente sepas que te gusta.
Como os conté en mi primer post, hace 2 o 3 años me enganché al mundo del free y, debido a eso, decidí comprar unos esquís de doble espátula diseñados para esta modalidad. Después de meses investigando y leyendo en foros opté por los armada AR7 con unas marker schizo griffon montadas.
Los esquís son una pasada, muy polivalentes, te das cuenta
en el primer día de las diferencias con unos "normales". Son más
flexibles, más cómodos para saltar, más anchos a la hora de las
aventuras por nieve virgen...
El primer problema que encontré fue donde comprarlos porque es complicado encontrar una tienda cerca de mi lugar de residencia que venda esquís de free. La solución fue pedirlos a sport conrad con los que quedé muy satisfecho. El segundo problema, y no menos importante fue el tema económico así que me puse a trabajar durante el verano de comercial para poder financiar mis juguetes jeje. Igual perdí parte del verano, pero me pegué un invierno... ya os contaré.
La lección que saqué de esta experiencia fue que las cosas cuestan su esfuerzo y que el que algo quiere algo le cuesta. Me gustan los armada porque me gusta esquiar, pero sobretodo por esos interminables días de agosto andando por la calle a 40 grados para sacar algo de pasta.


No hay comentarios:
Publicar un comentario